Recfisport - Fisioterapia avanzada, Recuperación y Readaptación

Calle Lluis Sagnier, 60, Local, 08032, Barcelona

Información sobre Recfisport - Fisioterapia avanzada, Recuperación y Readaptación

Calle Lluis Sagnier, 60, Local
08032, Barcelona
644800405

Horario de apertura

De Lunes a Viernes de 09 a 13h - 16 a 19h

Sábados 09 a 13h

Con Cita Previa

Recfisport dispone de la última tecnología para poder realizar el tratamiento adecuado y acelerar la recuperación de sus pacientes por medio de la Fisioterapia Avanzada en Barcelona.

Sea cual sea tu dolencia (cervicalgia, dolor lumbar, tirones musculares, tensión acumulada, esguinces…) no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudarte.

Nuestro centro está autorizado por el Departament de Salut de la Generalitat.

Todos nuestros profesionales son Fisioterapeutas colegiados/as

Nº registro sanitario: E08754128

Physiofinder.net no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son fisioterapeutas, pero también aparecen otro tipo de profesionales como osteópatas, quiromasajistas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro sanitario y colegiado del centro al que vayas a asistir a realizar tu terapia.

Servicios y Tratamientos

Drenaje linfático
Fisioterapia ATM
Fisioterapia deportiva
Kinesiotape y vendaje funcional
Magnetoreapia
Punción seca
Radiofrecuencia
Rehabilitación

Recfisport - Fisioterapia avanzada, Recuperación y Readaptación: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
John Moloney 3 months ago

Experiencia fantástica: Gracias a Derek, la semana pasada pude correr y completar la media maratón de Barcelona, después de muchos años intentando aumentar los kilómetros sin lesionarme. En un par de sesiones me ha arreglado 2 lesiones problemáticas y recurrentes, y corrí la semana pasada sin dolores en las piernas por primera vez en muchos años. Gracias Derek. Gracias Recfisport.

EVA ORRIOLS MEDINA 4 months ago

Experiencia fantástica: Después de un año con fascitis plantar gracias al tratamiento con Derek casi no tengo molestias. Lo recomiendo absolutamente!

Teresa Millán 4 months ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Yo salgo siempre nueva después de mi visita con el fisio. 100 por 100 recomendable

Alex Martinez 6 months ago

Experiencia fantástica: Especialistas en quitarte el dolor que tienes, muy amables y amigables, los recomiendo, de 5 estrellas son 10 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ GRACIAS

Claudio Castro 7 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato por parte de todos! La verdad es que se toman su tiempo en averiguar tu dolencia, lo que es de agradecer ya que te das cuenta de que hacen su trabajo a consciencia. Además, te dan ejercicios para fortalecer la zona afectada y te explican como hacerlos paso a paso. Volveré!

Deja tu opinión sobre Recfisport - Fisioterapia avanzada, Recuperación y Readaptación:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros centros de fisioterapia que podrían interesarte

Añade tu centro de fisioterapia a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una clínica de fisio y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu centro de fisioterapia gratis

Encuentra un centro de fisioterapia

Encuentra los mejores centros de fisioterapia cerca de ti