López Uría Fisioterapia

C/Catedrático José Serrano 2, Bajo, 33006, Oviedo
C/Catedrático José Serrano 2, Bajo
33006, Oviedo
684626338

Horario de apertura

Lunes a Viernes 

09:00-13:00

16:00- 20:00

Horario sujeto a modificaciones según disponibilidad del paciente

Clínica de Fisioterapia especializada en afecciones de tipo traumatológico y deportivo

Physiofinder.net no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son fisioterapeutas, pero también aparecen otro tipo de profesionales como osteópatas, quiromasajistas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro sanitario y colegiado del centro al que vayas a asistir a realizar tu terapia.

Servicios y Tratamientos

Electroterapia
Fisioterapia deportiva
Kinesiotape y vendaje funcional
Punción seca
Radiofrecuencia
Rehabilitación

López Uría Fisioterapia: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Noelia García Fernández 1 month ago

Experiencia fantástica: Como siempre, da gusto ir con David. Te da cita cuanto antes, se preocupa y te hace seguimiento de las posibles lesiones revisando cada detalle. ¡Seguiré confiando en él y recomendándolo sin duda!

María Cuervo 1 month ago

Experiencia fantástica: David es un excelente profesional, muy comprometido con la recuperación del paciente. Domina el ecógrafo y trabaja con mucha precisión. La clínica está muy bien equipada y tiene muchos recursos para enseñar ejercicios para trabajar en casa. Además, siempre intenta adaptarse al horario de los pacientes y es súper puntual.

ruben martinez 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y atento, mediante ecografía me mostró cuál era mi lesión y el tratamiento que íbamos a realizar junto con unos ejercicios. Muy contento y 100% recomendable

Guillermo Carballo Gutierrez 1 month ago

Experiencia fantástica: Acudí a su clínica por una lesión en la espalda, que según otros profesionales sólo me quedaba operarme, y gracias a su tratamiento y rehabilitación en gimnasio, estoy recuperado totalmente. Muy agradecido y 100% recomendable

Barbara Sotoca Lopez 2 months ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100%. He ido varias veces y David siempre ha sido muy profesional. Además del trabajo allí, me recomendó unos ejercicios para poder hacer por mi cuenta. La clínica está muy bien y la atención perfecta. Sin duda volveré siempre que lo necesite.

Deja tu opinión sobre López Uría Fisioterapia:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros centros de fisioterapia que podrían interesarte

Añade tu centro de fisioterapia a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una clínica de fisio y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu centro de fisioterapia gratis

Encuentra un centro de fisioterapia

Encuentra los mejores centros de fisioterapia cerca de ti