Clínica Britannia - To request medical appointments should be made from 9:00 a.m. to 5:30 p.m
Información sobre Clínica Britannia - To request medical appointments should be made from 9:00 a.m. to 5:30 p.m
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-17h
- Martes: 9h-17h
- Miércoles: 9h-17h
- Jueves: 9h-17h
- Viernes: 9h-17h
- Sábado: (closed)
???? Multi Language Doctors & Dentist. ????
⛰️ A British Medical and Dental Centre established in Calpe since 1997.
???? Officially Registered Private Healthcare Centre (4808).
???? Emergency service 24h/7days a week.
???? Dentist, Medical equipment, Laboratory, General Practice, Nurses, Medical Specialities, Surgeons and more Allied Health Professionals.
???? Cover: Calpe, Benissa, Jalón, Altea, Albir, Alfaz del Pi, La Nucía, Benidorm, Villajoyosa and Finestrat.
???? Welcoming residents, foreigners and short-term visitors.
????????????????????????????????????????????????????????
???? Contact us! (+34) 965 837 553
???? Emergency Telephone: 24H/7D (+34) 607 255 755
Clínica Britannia - To request medical appointments should be made from 9:00 a.m. to 5:30 p.m: Opiniones
Experiencia fantástica: ¡Dentista maravilloso! Me arregló el puente y me hizo la limpieza profunda más increíble de la historia. Volveré cada año y reservaré más tratamientos.
Muchas gracias por sus amables palabras, esperamos su próxima visita.
Experiencia fantástica: ¡Muchas gracias a todos por ayudarme con mis problemas de oído hoy! ¡Desearía haber venido a ustedes primero en lugar de perder mi tiempo en el hospital público! Respuesta rápida, muy atentos y ¡el único hospital que realmente me ayudó y marcó la diferencia! ¡No puedo agradecérselos lo suficiente xx!
Muchas gracias por tu reseña, esperamos que tengas un buen vuelo de regreso a casa.
Experiencia fantástica: Sonia es una gran profesional, competentísima está siempre pendiente del paciente. La enfermera me ha resuelto favorablemente una herida que la arrastraba hace dos meses o más ¡Estupendo! Muchas gracias a ella y a todo el equipo de Clínica Britannia.
Muchas gracias por tu review José Luis. Te damos las gracias por confiar en Clínica Britannia, y esperamos verte muy pronto. Fue un enorme placer atenderte ¡Mil gracias!
Experiencia fantástica: Fantástica atención médica del Dr. Mera y la enfermera Sonia. Linda ofrece un servicio muy útil y profesional como recepcionista.
Thank you for sharing your experience at Clinica Britannia on Google Reviews. Your feedback is incredibly valuable to us as we strive to improve and deliver outstanding service to all our patients. We are humbled by your kind words and grateful for the opportunity to have served you. Please know that we remain committed to excellence in healthcare and are here to assist you whenever you need us.
Experiencia fantástica: Muy cariñosos, te hacen sentir que eres muy especial
Son los clientes como usted los que hacen que lo que hacemos sea tan gratificante y realmente apreciamos su apoyo. ¡Muchas gracias por tu reseña de Google! Realmente lo apreciamos.
Experiencia fantástica: ¡Personal muy profesional y amable! ¡El Dr. Mera es un médico fantástico! Sonia es una muy buena enfermera y Linda es una recepcionista muy amigable. No conozco todos sus nombres, pero todos son muy amables. Me gusta la forma en que abordan a sus pacientes. ¡Muy satisfecho!
¡Muchas gracias Marcos! ¡Estamos muy contentos y apreciamos profundamente su reseña! Su satisfacción significa mucho para nosotros y estamos encantados de tenerlo como un cliente valioso.
Experiencia negativa: Tuve una obturación hace menos de un año, he tenido un dolor de muelas crónico recientemente y tuve que ir a un dentista diferente porque estaban de vacaciones. Luego me dijeron que la obturación se había hecho muy mal y se salió directamente, dejando una cavidad muy grande debajo. Por lo tanto, debido a la obturación mal hecha, tuve que someterme a un tratamiento de conducto. Llamé al dentista original y me dijeron que el dentista me llamaría para hablarme sobre el problema de la obturación anterior. ¡He estado esperando 2 semanas ahora!!!!! No regresaré como cliente.
Dear Mr Howlett, We are sorry for the inconvenience you have suffered, normally we are always ready to attend to our patients, unfortunately due to unforeseen circumstances at this time it was not possible. It is very difficult for us to identify what your problem was, even from a distance without having any diagnostic method that allows us to check. We have at your disposal the images of the entire process that was carried out on your tooth, frame by frame so that your current dentist can verify that our work was carried out correctly. Dentistry is a very complex branch of medicine and generalizing about your tooth is very complex since each tooth is unique. Without that accuracy it is very easy to make a mistake. Without further ado, we would like to apologise for your inconvenience, and we are happy to provide you with all the information we have about your case so that your new dentist knows EXACTLY what treatment was performed on your tooth and the original state of your tooth at the time of your visit. Kindest regards Clinica Britannia Dental team
Experiencia fantástica: Excelente atención
Muchas gracias
Experiencia fantástica: excelente atención
Muchas gracias Manuel
Experiencia fantástica: He sido paciente durante 15 años. Y he encontrado que el conocimiento médico y el servicio son irreprochables. Consejos claros y útiles y, como paciente, una respuesta rápida y todos los problemas tratados de manera eficiente. Todo el personal, tanto de recepción como de enfermería, es muy amable, servicial y te hacen sentir que eres importante. No tengo seguro médico y pago todas mis consultas y las he encontrado justas y asequibles. Recomiendo la Clínica Britannia sin reservas. Soy un paciente masculino de 76 años. Saludos, John Roberts.
¡Gracias por compartir tu experiencia John! Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad excepcional, y nos emociona saber que lo aprecias ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Experiencia fantástica: ¡Recomendaría encarecidamente, el servicio fue brillante, estaba muy contento con el tratamiento que recibí! ¡Hicieron todo lo posible por mí, abriéndose tarde solo para ayudarme! ¡El personal es tan encantador!
¡Gracias por destacar a nuestro increíble equipo Kara! Nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y profesional. Transmitiré tus amables palabras a nuestro personal ¡Estamos agradecidos por haberte tenido como nuestro cliente!
Experiencia fantástica: La oficina de atención al cliente trabaja arduamente para programar citas y colaborar con las compañías de seguros para la cobertura / reclamaciones. Siempre he tenido una gran experiencia con los doctores y enfermeras.
Muchas gracias Mark, agradecemos que hayas compartido tu experiencia positiva.
Experiencia fantástica: Gracias al Dr. García y a la enfermera Gómez que cuidaron de mi esposa con esmero y profesionalismo cuando se enfermó durante nuestras vacaciones en julio/agosto.
Muchas gracias Carl, agradecemos haberte atendido.
Experiencia fantástica: Bueno, ¿qué puedo decir? He recibido la mejor atención dental de la historia, y soy un paciente muy nervioso, altamente recomendado.
Muchas gracias Trisha ¡y tu opinión positiva nos impulsa a seguir mejorando! ¡Gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: La atención médica que recibí del Dr. Mera fue muy exhaustiva y excelente, el equipo me brindó una ayuda fantástica y se preocupó mucho por mí.
Muchas gracias Jerry por tu comentario. Valoramos tu tiempo y nos esforzamos por brindar una experiencia eficiente ¡Esperamos tener el placer de atenderte nuevamente en el futuro!
Experiencia negativa: El doctor me habló medio en español. Por favor, hable inglés correcto.
Thank you for taking the time to share your feedback. We appreciate your input, and we want to ensure that everyone feels comfortable and understood during their visits. Our team will certainly take note of your preference for English communication. If there's anything else we can do to enhance your experience, please don't hesitate to let us know. We value your perspective and are committed to providing the best service possible.
Experiencia fantástica: Profesionalidad y buena atención. Gracias
¡Muchas gracias Boer!
Experiencia fantástica: Trato maravilloso.
Muchas gracias María. Nos esforzamos por mantener un ambiente acogedor. Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia positiva.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Gracias David
Experiencia fantástica: Súper recomendado
Muchas gracias Paula. Agradecemos tu reconocimiento y esperamos atenderte nuevamente en el futuro.
Deja tu opinión sobre Clínica Britannia - To request medical appointments should be made from 9:00 a.m. to 5:30 p.m:
Clínica Britannia - To request medical appointments should be made from 9:00 a.m. to 5:30 p.m aparece en los siguientes listados:
Otros centros de fisioterapia que podrían interesarte
Kamsma Tonny Theodorus
Costa Blanca Osteopaths
Fisios Calpe
SHOCKWAVE
QUIROPRÁCTICA CALPE
Clínica Dental del Pino
Añade tu centro de fisioterapia a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una clínica de fisio y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.